domingo, 10 de abril de 2016

Reflexión "Colegiada" 7/4

Realmente me resulto interesante y muy útil ver los trabajos de otros compañeros. En especial creo que fue porque yo estoy teniendo inconvenientes con el lugar a fotografiar y por ende no estoy teniendo una corrección hacia mi trabajo específicamente. Ver el de otras personas me ayuda a darme una idea de por donde encarar, que cosas hacer y que no, y surgen algunas ideas. Siempre las correcciones grupales me resultan enriquecedoras.. ver otras miradas, aprender también de los errores del otro y demás.
Hay algo que se dijo, que nunca lo había pensado de esa manera: que hay cosas que están hechas para ser vistas. Es difícil esquivar esas cosas que fueron diseñadas para atraer al ojo y creo que todos caemos en esa "trampa", por ende ahora el desafió es no caer y lograr que nuestro ojo se atreva a explorar mas allá! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario